lunes, 25 de abril de 2016

¡Ya vamos por la revista nº 23!

Después de tantos años acabamos de publicar para el día de la Paz la revistilla número 23 con motivo de este día tan señalado.

"En este número hemos querido hacer un homenaje a la Paz. Coincidiendo con la gran celebración que en  nuestro IES se hace para este día, no hemos querido ser menos y ahí vamos a estar. Todos los que colaboramos en esta revista apostamos por la Paz y aportamos nuestro granito de arena. Muchas de nuestras páginas invitan a reflexionar sobre este tema tan importante. Hasta nuestro Cocobongo está sensible y se ha vuelto "muy pacífico". Tampoco os perdáis la entrevista que, en esta ocasión se ha hecho a una profesora que ha hecho mucho por la convivencia en este instituto."

También conocemos a muchos personajes que durante todas sus vidas han luchado por la Paz o artistas que cantaron por ella.

Además de esto nuestras páginas literarias, noticias de actualidad y deportivas, página del huerto, incluyendo una nueva sección de cocina debido a la aparición de nuestro taller de cocina.

Os dejamos con algunas páginas de este ejemplar.





 
Publicado por